La chicana de Cristina Kirchner a María Eugenia Vidal

La vicepresidenta lanzó una sutil crítica contra la diputada de Juntos por el Cambio y ex gobernadora de Buenos Aires.

La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó una crítica contra la diputada de juntos por el Cambio María Eugenia Vidal por la compra del piso de la exgobernadora en el barrio de Recoleta, un hecho que es investigado por la Justicia.

Al mismo tiempo, la exmandataria ejemplificó que en su caso ella posee "el mismo departamento del que salí para Olivos y que volví en Recoleta. No fui a vivir a Recoleta después de Olivos, como algunas otras vecinas que tengo en el barrio que tuvieron la suerte de encontrar un amigo que tenía un departamento", apuntó la vicepresidenta para criticar a Vidal, en diálogo con Duro de Domar.

En este sentido, la expresidenta continuó: "Que además le dio los dólares para comprarlo y sin embargo la chorra soy yo. O una hermana que haya blanqueado 35 millones de dólares".

En tanto, expuso que los bienes que posee están incluidos en su declaración jurada. "Tampoco aparecí en los Panamá Papers. Al contrario: todas las causas que me armaron son sobre bienes que están en mi declaración jurada, de toda la vida", concluyó.

Mirá la entrevista completa a Cristina Kirchner en Duro de Domar

ENTREVISTA completa EXCLUSIVA a CRISTINA KIRCHNER en DURO DE DOMAR

DEJA TU COMENTARIO: