El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a la negociación económica con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que es necesario lograr un acuerdo para salir adelante, situación que "no va a parar el crecimiento de Argentina".
Katopodis: "El acuerdo con el FMI no va a parar el crecimiento de Argentina"
El ministro de Obras Públicas se refirió a la negociación con el Fondo Monetario Internacional y lo consideró necesario para poder "salir adelante".
“La obra pública es muy importante cuando nos sentamos a negociar con el FMI, no vamos a entrega el plan que tenemos”, expresó el funcionario en Radio 10. "Ahora tenemos que acordar con el FMI para seguir adelante, recuperarnos y ordenar nuestra vida y la de la familia", agregó.
Respecto al diálogo con el presidente Alberto Fernández contó: “Nos pide todos los días que reafirmemos nuestra agenda. Respecto a la decisión de la obra pública fue lo que determinó que salgamos más rápido de la pandemia”. Y confirmó que hay 3 mil obras en todo el país llevándose a cabo actualmente.
En referencia al Presupuesto 2022 opinó que “es muy importante porque marca por dónde quiere ir el Gobierno. Fue decisión de Alberto asignarnos un 50% más para seguir poniendo en marcha más obras”. “Tenemos mucho compromiso por poner de pie a la Argentina”, concluyó.
últimas noticias
El ajuste libertario se queda sin crédito político
Hace 8 horasPitu Salvatierra criticó la visita de Kristalina Georgieva: "Para nosotros, el FMI es el transa"
Hace 8 horasLoto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $5 millones cada uno
Hace 8 horasAlmirante Brown estrenará una camiseta histórica en homenaje a las Islas Malvinas
Hace 9 horasMauro Icardi reapareció en redes y mostró su día en familia con La China Suárez: ¿qué dirá Wanda?
Hace 10 horas