ver más

Karina Milei viajó a París y tendrá reuniones con empresarios y la primera dama de Francia

La secretaria general de Presidencia inició su gira en Francia, donde desarrollará una agenda hasta el sábado, con visitas a empresarios del sector energético y la primera dama, Brigitte Macron.

Por
  • Agregar C5N en
  • La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei inició esta tarde sus actividades en París, Francia, en el marco de la agenda gubernamental de promover la Marca País en el exterior, con la participación del lanzamiento del programa "Embajada Argentina de la Tecnología", junto a la empresa Globant.

    La hermana del mandatario Javier Milei, viajó al exterior luego de encabezar un acto en La Plata y brindar un discurso en Parque Lezama. Este viernes mantendrá reuniones con empresarios líderes del sector tecnológico e industrial, hotelero, cerealero, y de energía.

    Con la compañía del embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, Karina Milei también se reunirá con la primera dama francesa, Brigitte Macron y con el empresario Laurent Dassault, dueño de la tercera fortuna más grande de Francia. Además de encontrarse con la esposa de Emmanuel Macron, se reunirá con empresarios vinculados al litio y al sector energético.

    karina milei

    Karina Milei había participado en julio de una reunión con el Presidente Javier Milei y el mandatario de Francia, Emmanuel Macron.

    Mientras tanto, el próximo sábado participará de la inauguración de la feria SIAL, uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario, donde hará entrega de la Marca País al restaurante del IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina).

    Además, hará una recorrida en el supermercado Carrefour, junto al director de operaciones para destacar los productos argentinos presentes en las góndolas. Por último, asistirá a una recepción del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 2 horas

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 2 horas

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 2 horas

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 2 horas

    Píldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global

    Hace 3 horas