Juró Marcó del Pont y Alberto Fernández le agradeció a Gustavo Béliz

Asumió como secretaria de Asuntos Estratégicos en acto realizado este lunes en la Casa Rosada. El Presidente destacó la labor de la nueva integrante del Gabinete al frente de la AFIP y agradeció el trabajo que realizó Béliz hasta la fecha.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos y aprovechó para agradecerle a Gustavo Béliz su trabajo en dicho cargo, al cual renunció el pasado jueves.

"Quiero darle mi gratitud a Gustavo Béliz, que me ha acompañado lealmente hasta aquí. Un hombre de enorme capacidad. Darle las gracias por el esfuerzo", precisó el mandatario este lunes, en un acto realizado en Casa Rosada.

Luego sí, le dio la bienvenida a Marcó del Pont: "Me doy un gusto de darle la bienvenida a una amiga de mucho tiempo como Mercedes", y prosiguió con elogios a su gestión al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): "La recaudación aumentó un 85% respecto al mismo mes del año pasado y llevamos 23 meses consecutivos de aumento de la recaudación por arriba de la inflación".

Por último, le dio su apoyo al nuevo titular de la agencia recaudadora: "Estoy muy seguro que con Carlos Castagneto vamos a seguir por la misma senda, tengo mucha confianza en vos y seguro lo harás muy bien".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26
Los beneficiarios recibirán el monto mensual junto con un bono extra, además de otros beneficios.

AUH cobra en octubre un extra de $7.000 mas dos beneficios

08:13
Mirtha Legrand tuvo una competencia inesperada en el rating.

Rating: el inesperado programa que superó a Mirtha Legrand

07:50

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 25 de septiembre

07:29






¿Querés recibir notificaciones de alerta?