Alberto Fernández: "El Frente de Todos encontró un camino para seguir trabajando juntos"

Antes de la jura de Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos, el Presidente aseguró que el Gobierno da inicio a "una etapa distinta" tras los últimos cambios en el Gabinete.

El presidente Alberto Fernández destacó que "el Frente de Todos encontró un camino para seguir trabajando juntos" tras los últimos cambios en el Gabinete, que tuvo como principal movimiento el arribo de Sergio Massa como titular de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

En el acto de jura de Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, el mandatario indicó que "estamos empezando una etapa distinta", donde desde el Gobierno quieren "darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y la Argentina, inmersa en un mundo muy complejo".

En este sentido, destacó sobre lo sucedido en los últimos años: "Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia (del Covid-19) y ahora intentando superar los tiempos de la guerra (entre Rusia y Ucrania)", y sentenció: "Lo más importante es que podemos hacerlo en unidad".

La semana pasada se produjeron varios cambios en el Gabinete nacional: además de la llegada de Massa, que dejó la Cámara de Diputados para convertirse en superministro, también se sumó Marcó del Pont a Asuntos Estratégicos en lugar de Gustavo Béliz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Llega al Playón Chacarita el programa Soltate, que enseña a chicos y chicas a andar en bici

12:30
Luisito de Cuestión de Peso aseguró que teme por su vida.

El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

12:22
Sólo el 1% de las personas pueden resolver este desafío viral.

El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

12:09
Vélez y Central Córdoba, suspendido por falta de policías

Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

11:52
Diego del Río dijo que no tiene dudas de que su hermano haya matado a sus padres.

Doble crimen de Vicente López: el hermano de Martín del Río lo reconoció como el presunto parricida

11:45