ver más

José Mayans: el blanqueo de capitales de la Ley Bases "abre las puertas al narcotráfico"

"Si Milei quiere reformar o modificar leyes o derogarlas, tiene que hacer la propuesta como corresponde, pero no en un paquete de 300 leyes donde hace una ensalada rusa", expresó el senador de Unión por la Patria.

Por
  • + Seguir en
  • El senador peronista José Mayans criticó fuertemente la Ley Bases y advirtió que el blanqueo incluido en el megaproyecto de la gestión libertaria le abre las puertas al narcotráfico.

    En declaraciones radiales, el legislador ponderó el debate que se está llevando a cabo en la Cámara alta y destacó el trabajo de los senadores de Unión por la Patria para explicar las consecuencias que tiene cada artículo de la ley,

    "Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿O está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, presidente del bloque Frente Nacional y Popular.

    Para Mayans, si Milei "quiere reformar o modificar leyes o derogarlas, tiene que hacer la propuesta como corresponde", pero "no en un paquete de 300 leyes" donde, en su criterio, "hace una ensalada rusa".

    El debate en torno en el Senado continuará el próximo martes con discusión del paquete fiscal en la comisión de Presupuesto y Hacienda. La semana pasada concluyó la ronda de expositores en el plenarios de comisiones que trató la ley de Bases.

    La chicana de Mayans contra Milei por el Pacto de Mayo: "Que festeje con su perro si quiere"

    En otro pasaje de la entrevista, Mayans ronizó en torno al Pacto de Mayo convocado por el presidente Javier Milei, que estaba previsto para el próximo sábado, en Córdoba: "Que festeje con su perro si quiere".

    "Que festeje con su perro si quiere, con su canasta a 1000 dólares y las jubilaciones a 160, y la energía que no se puede pagar a un millón de pesos. ¿Eso es racional y nosotros tenemos que decirle a todo que sí?", lanzó Mayans.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 3 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 3 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas