ver más

Javier Milei almorzó con los granaderos de Casa Rosada por el 17 de agosto

El Presidente mantuvo un encuentro con parte del Regimiento de Granaderos a Caballo, creado por José de San Martín y encargado del ceremonial, la fanfarria y la custodia presidencial.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei saludó y almorzó con los granaderos este domingo en Casa Rosada en conmemoración del 17 de agosto, paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Más allá de ese encuentro, no habrá acto oficial en homenaje al Padre de la Patria.

    El mandatario participó de la comida vestido con la indumentaria del Ejército y se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y de su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

    "Hoy con Macarena Jimena conocimos al comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, que vino a almorzar con sus Granaderos, en el día del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín", escribió en su cuenta de X la legisladora, junto a una foto con Milei con uniforme camuflado.

    Por el 17 de agosto Milei no realizó ningún acto oficial, aunque se espera que tras el almuerzo el ministro de Defensa, Luis Petri, encabece un recordatorio en la Plaza San Martín.

    Petri, recientemente nombrado candidato en Mendoza, también fue parte del almuerzo en Casa Rosada con los granaderos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se lesionó Dibu Martínez: quiénes son los arqueros que podrían reemplazarlo en la Selección argentina

    Hace 42 minutos

    OpenAI reveló que sus modelos accedieron a datos reservados y gastaron criptomonedas ajenas

    Hace 49 minutos

    Otermín, en el Día de la Lealtad: "Lo que hicieron con Perón, ahora lo están haciendo con Cristina"

    Hace 1 hora

    Las empresas de colectivos del AMBA amenazan con recortar servicios: "Está en riesgo la continuidad"

    Hace 1 hora

    Trump suspendió sanciones contra Rusia y busca la ayuda de Putin para bajar el precio de la energía

    Hace 1 hora