ver más

Javier Milei reunió a su mesa política y viaja a Jesús María para participar del Festival de Doma y Folklore

El Presidente encabezó una reunión en Casa Rosada con Karina Milei y Santiago Caputo y por la tarde viajará a Córdoba. El sábado irá a Paraguay para la firma del Acuerdo del Mercosur y la Unión Europea, y después partirá rumbo a Davos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei reunió a la mesa política en Casa Rosada de La Libertad Avanza con la presencia de funcionarios como Karina Milei y Santiago Caputo, entre otros, en la previa de su viaje a Córdoba para presenciar el Festival de Doma y Folklore.

    Con el objetivo de la aprobación de la reforma laboral en el Senado, el Presidente y los funcionarios se reunieron en Balcarce 50 con la presencia también de Manuel Adorni, Diego Santilli, Patricia Bullrich y Martín Menem.

    Esta tarde viajará a Córdoba para estar presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más tradicionales, el cual tendrá al Chaqueño Palavecino como figura central de la gira artística.

    Javier Milei.

    El sábado viajará a Paraguay para participar en Asunción de la firma del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea. También buscará enviar una señal política de respaldo a su par Santiago Peña, quien asumirá la presidencia pro tempoe del Mercosur.

    El domingo emprenderá viaje hacia Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrollará entre el 19 y 23 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar se mantiene estable en el inicio de octubre

    Hace 4 minutos

    De qué murió Piero, el cantautor de la protesta social de los '70

    Hace 12 minutos

    Quién era Maricarmen, la mujer de 87 años desalojada que falleció en España

    Hace 21 minutos

    Murió Piero, ícono de la canción de protesta y de la música popular argentina

    Hace 23 minutos

    Diputados: el Gobierno rechazó la propuesta opositora de fragmentar el proyecto de Defensa de la Soberanía

    Hace 34 minutos