"Imbécil malnacido": Javier Milei se enojó por un teléfono que sonaba durante su discurso y era el suyo

El Presidente disertaba en el Banco Interamericano de Desarrollo cuando identificó el curioso ruido que obligó a interrumpir su exposición. Lo curioso fue que provenía de su celular con el que uno de sus asesores transmitía el evento en vivo.

El presidente Javier Milei protagonizó este viernes un curioso momento durante su discurso ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en los Estados Unidos: se enojó por un teléfono que sonaba y obligó a interrumpir su exposición, pero era el suyo. "Imbécil malnacido", lanzó desde el atril.

Mientras brindaba los detalles de su discurso titulado "el modelo económico argentino", Milei debió dejar de leer sus escritos para alertar que había un teléfono celular sonando, hecho que lo incomodaba y comenzaba a ponerlo visiblemente enojado.

"Ese teléfono está terrible. ¿Es el mío, no?", preguntó entre risas el Presidente. Lo que pasaba era que desde el propio teléfono celular se estaba realizando un vivo en desde su cuenta oficial de Instagram. Luego de que uno de sus colaboradores le respondieran que lo llamaban para molestarlo, el libertario sentenció: "Lo hacen apropósito. Es un imbécil malnacido".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

El auditorio se tomó para chiste lo ocurrido y tras reírse del episodio, lo aplaudieron. Ante ello, el jefe de Estado redobló la apuesta y recordó cuando durante el debate presidencial contra Sergio Massa habló sobre la presencia de "tosedores" que, según expuso, intentaban arruinar su participación.

"Llaman porque saben que están interrumpiendo la charla. En algunos casos, a esos simpáticos que están tratando de interferir les decimos ´cabeza de pulpo´, porque tienen el aparato digestivo en la cabeza, y la tiene llena de excremento", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: