ver más

Gustavo Sylvestre: "La realidad desmiente a los que quieren dañar a todos los argentinos"

El conductor de Minuto Uno destacó la participación de Alberto Fernández en la Cumbre del G7 y apuntó contra los que aseguran que Argentina está "aislada del mundo".

Por
  • + Seguir en
  • Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, aseguró que la participación del presidente Alberto Fernández en la Cumbre del G7 deja en evidencia que Argentina no está aislada del mundo y apuntó contra los que sostienen dicha idea. "La realidad desmiente a los que quieren dañar a todos los argentinos", aseguró.

    "Te quieren hacer creer que es un país de mierda que no existe, o que solo tiene relación con Cuba o Venezuela", lanzó el periodista en el editorial de este lunes, además de afirmar que "los canales del neoliberalismo y el poder real" no van a mostrar la "foto de Alberto Fernández en el G7".

    Sylvestre destacó que "Argentina ha sido el único país extra G7 que estuvo en la mesa de los países más importantes del mundo" y subrayó que el país se ha convertido en "la niña mimada" debido a la guerra entre Rusia y Ucrania y la necesidad de "alimentos y energía".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Senado debate los pliegos militares y la designación de Crexell como embajadora

    Hace 8 minutos

    Larroque propuso a Jorge Ferraresi como candidato a gobernador de la Provincia

    Hace 31 minutos

    El emotivo recuerdo de Boca a Miguel Ángel Russo en el día de su cumpleaños: "Sigo por vos"

    Hace 32 minutos

    Colapinto en Buenos Aires: cómo será la presentación y cuánto durará el evento

    Hace 46 minutos

    Netflix presentó tráiler del documental de Silvina Luna con sus últimas imágenes antes de morir

    Hace 1 hora