23 de diciembre 2021 - 20:02

Gustavo Sylvestre, sobre el informe del FMI: "Le pegó un cachetazo al macrismo"

El periodista cargó contra el organismo internacional y el préstamo que le otorgó a la gestión de Mauricio Macri en 2018.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, se refirió al crítico informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la deuda que contrajo el expresidente Mauricio Macri y la revisión de adónde fueron esos capitales.

"El FMI le ha pegado flor de cachetazo al macrismo y a la ortodoxia liberal de la Argentina y del mundo. Nos ha costado muy caro este romance entre Macri y el FMI y el desamor lo vamos a tener que pagar todos los argentinos", sentenció el periodista de C5N en su habitual editorial.

En esa línea, Sylvestre recordó las palabras del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el "demoledor e implacable" informe del organismo internacional que "los ha descalificado y dejado en ridículo".

Principales definiciones de Gustavo Sylvestre:

  • "El Presidente Alberto Fernández se refirió hoy al implacable informe del Fondo Monetario Internacional como "lapidario", que echó por tierra las mentiras que nos dijeron durante muchos años el macrismo y sus secuaces economistas".

  • "Tiene razón el presidente y el propio ministro de Economía Martín Guzmán lo dijo el Fondo tendría que haber sido mucho más autocritico".

  • "Es un primer paso, ha sido lapidario con la política económica de Macri porque ahora sí ningún macrista, ninguno de Juntos por el Cambio, los economistas que permanentemente te quieren decir todo lo contrario no van a poder decir nada, de hecho se callaron la boquita, se hicieron los distraídos, Macri y Dujovne".

  • "Es un cachetazo el que le han pegado al macrismo y a la ortodoxia liberal de la Argentina y del mundo".

  • "Lo penoso es que nos dejan este legado por muchos años más. Fue el romance más caro del mundo y que terminó mal. Este enamoramiento de Macri nos va a costar a los argentinos hasta el 2034".

  • "El FMI los ha descalificado, los ha dejado en ridículo. Nos ha costado muy caro esta ridiculez".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22