Frente Renovador se suma al llamado de Alberto Fernández al PJ

"Desde nuestro espacio vamos a participar con la convicción de sumar", expresaron desde el partido que conduce Sergio Massa.

El Frente Renovador, espacio conducido por Sergio Massa, aseguró que va a participar de la mesa política del Frente de Todos convocada este domingo por Alberto Fernández y de esta manera se sumó al llamado que hizo el presidente al PJ.

"Desde nuestro espacio vamos a participar con la convicción de sumar", aseguraron a través de la cuenta de Twitter del partido. La publicación fue retuiteada por el ministro de Economía.

Este domingo a través de sus redes sociales el mandatario argentino anunció que, como titular del Partido Justicialista, convocará para los próximos días a la conformación de "una mesa política que diseñe las reglas electorales" del Frente de Todos y "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año" que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

"Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", agregó Fernández.

Mesa Política, una exigencia de distintos sectores del Frente de Todos

El armado de una mesa política era una exigencia que venían manifestando distintos sectores de la coalición gobernante desde el principio de la gestión del Frente de Todos.

De cara a las elecciones deberá discutir el armado de la campaña electoral de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Raúl Jalil respaldó el llamado de Alberto Fernández al PJ

El gobernador de Catamarca lo afirmó a través de sus redes. El presidente anunció este domingo que convocará a una mesa política que "diseñe las reglas electorales" de la coalición gobernante.

"Acompañamos la convocatoria del presidente Alberto Fernández para dialogar sobre el camino político a seguir en 2023", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

DEJA TU COMENTARIO: