Raúl Jalil respaldó el llamado de Alberto Fernández al PJ

El gobernador de Catamarca lo afirmó a través de sus redes. El presidente anunció este domingo que convocará a una mesa política que "diseñe las reglas electorales" de la coalición gobernante.

"Acompañamos la convocatoria del presidente Alberto Fernández para dialogar sobre el camino político a seguir en 2023", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

"Es clave continuar con las políticas federales que nos han dado la posibilidad de ser una de las provincias que más empleo privado ha generado en este tiempo", agregó Jalil, el primer gobernador en expresar su opinión sobre el llamado del Presidente.

Raúl Jalil

Alberto Fernández anunció que convocará a una mesa política que "diseñe las reglas electorales" del FdT

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo, como titular del Partido Justicialista (PJ), que convocará para los próximos días a la conformación de "una mesa que diseñe las reglas electorales" del Frente de Todos y "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año" que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

"Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", añadió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández

DEJA TU COMENTARIO: