En Florencio Varela, ENACOM entregó nuevas tables del programa Conectando con Vos

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, y el intendente Andrés Watson encabezaron de entrega de 2.800 dispositivos para alumnos de escuelas secundarias.

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, entregó en Florencio Varela una nueva serie de tablets del Programa Conectando con Vos en el Polideportivo La Patriada junto al intendente Andrés Watson.

"Lo que nosotros queremos, independientemente de entregar las tablets, es que todos los funcionarios, ocupados y preocupados por sus municipios, como Andrés, nos pidan obras de conectividad, las obras que van a quedar, para que junto con las tablets, en sus casas, tengan la posibilidad de conectarse a Internet”, manifestó Ambrosini. Se entregaron un total de 2.800 tablets para alumnos de 30 escuelas secundarias del distrito.



El jefe comunal agradeció a las autoridades presentes en el distrito y enfatizó: "Es muy importante para nosotros que continuemos en estas, que son políticas de Estado, que no van como hechos aislados, sino que, junto con el programa Argentina Programa 4.0, junto con el Conectar Igualdad del Ministerio de Educación, con quien también hemos entregado computadoras, tenemos un gran potencial en los y las jóvenes que están aquí presentes”.

Los alumnos de Florencio Varela con su flamantes tablets del ENACOM
Los estudiantes secundarios recibieron los dispositivos del programa

Los estudiantes secundarios recibieron los dispositivos del programa "Conectando con Vos".

Conectando con Vos: promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC

El Programa Conectando con Vos tiene el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La iniciativa del Gobierno cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos del Fondo Fiduciario del Servicio Universal.

Con estas políticas de Estado, el ENACOM continúa trabajando para reducir la brecha digital y promover la inclusión educativa de los estudiantes de todo el país.

DEJA TU COMENTARIO: