El reclamo de Pablo Moyano a Alberto y Cristina: "Es hora que se dejen de joder y se junten"

El secretario de Camioneros le pidió al gobierno que le ponga un freno a la inflación y que cuide el salario de los trabajadores.

Tras la masiva manifestación por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, el cotitular de la CGT y secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que es hora de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "se dejen de joder" y se junten para pensar acciones "para el pueblo argentino".

En diálogo con Jorge Rial en Radio 10, Moyano destacó el crecimiento económico que se registró en los casi tres años de gestión del Frente de Todos, pero señaló que si no se logra controlar la inflación, todos los esfuerzos serán en vano.

"Nosotros reconocemos el crecimiento económico. Hay más laburo, en nuestro sector faltan choferes y no hay camiones por la cantidad de demanda que hay de traslados. Pero si el gobierno no le pone un freno a la inflación, es todo al pedo", expresó el líder de camioneros.

Ante esta situación, el dirigente sindical dijo que el gobierno debe "arreglar sus quilombos". "Llegó el momento en el que Presidente y la Vicepresidenta se dejen de joder, se junten, y empiecen a pensar acciones para el pueblo argentino", indicó.

Pablo Moyano: "El gobierno tiene que ponerse firme con los remarcadores"

Sobre el aumento de la inflación, el cotitular de la CGT contó que habló con el Presidente, la vicepresidenta y el ministro de Economía, Sergio Massa, y les pidió que se sienten y se pongan firmes "con los cinco vivos" que llevan adelante "una política de remarcación permanente".

"En un acto le dije a Alberto que ponga lo que tiene que poner para sentar a estos tipos y nosotros lo vamos a bancar", expresó. "Mientras exista esta voracidad de los empresarios de seguir ganando a costa del salario de los trabajadores, no creo que vaya a haber una solución en lo inmediato", advirtió.

Por último, Moyano dijo que de todas maneras seguirá respaldando al gobierno porque "lo que está enfrente es peor". "La derecha incita constantemente con eliminar indemnizaciones, con llevar adelante una reforma laboral, previsional, y con reprimir las manifestaciones".

DEJA TU COMENTARIO: