El Gobierno anuncia sus primeras medidas: convocan a una conferencia de prensa para este lunes

Así lo confirmó el portavoz de la Presidencia, Manuel Adorni. Será a las 8 de la mañana en la Casa Rosada. La ley ómnibus y las primeras medidas económicas, los principales puntos de la agenda.

El flamante portavoz de la Presidencia, Manuel Adorni, confirmó que el Gobierno brindará una conferencia de prensa este lunes, en lo que serán las primeras medidas que se darán a conocer tras la asunción de Javier Milei como mandatario.

En diálogo con la prensa en las afueras del Congreso donde juró Milei, Adorni, que hablará en la conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 8 de este lunes en la Casa Rosada, adelantó el evento. De esta manera, se esperan detalles del proyecto que consistirá la ley ómnibus y si estará el flamante ministro de Economía, Luis Caputo.

Manuel Adorni
Manuel Adorni y Javier Milei.

Manuel Adorni y Javier Milei.

Por otro lado, el vocero presidencial, que sucede a Gabriela Cerruti, se refirió a las leyes que la nueva gestión tiene previsto enviar al Congreso: "Entiendo que hoy no, pero todavía esas definiciones todavía no están, tengan un poquito de paciencia".

Así, se aguarda por la posible participación de Caputo, quien advirtió el martes que la gestión de La Libertad Avanza recibirá "la peor herencia de la historia" de parte del gobierno que ahora lideraba Alberto Fernández, después de una reunión que tuvo con Milei en el Hotel Libertador de Retiro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: