El desubicado "chiste" de Manuel Adorni a una periodista en Casa Rosada

El vocero presidencial le realizó un comentario desubicado a Brenda Struminger en plena conferencia de prensa, quien quería realizar una repregunta.

El vocero presidencial Manuel Adorni le realizó un desubicado comentario a una periodista en plena conferencia de prensa en Casa Rosada un día después de la represión afuera del Congreso de los manifestantes que se expresaban en contra de la Ley Bases y el paquete fiscal.

“Querés repreguntar? hay que sacárselo a la fuerza, hay que reprimir esta actitud vandálica de nuestra amiga”, le dijo Adorni a Brenda Struminger entre risas.

Embed - EL DESUBICADO "CHISTE" de ADORNI a una PERIODISTA

Sus dichos se dan un día después del fuerte operativo que desplegaron las fuerzas de seguridad y terminaron reprimiendo con gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidrantes a los manifestantes que se concentraron en inmediaciones durante el debate en el Senado.

Respecto a la consulta de la periodista de Infobae sobre la aprobación de la Ley, el vocero aseguró que es una iniciativa “con mucho trabajo, se le ha puesto mucho énfasis, es algo en lo que creemos y que estamos convencidos”.

La ley original siempre, es parte de nuestro camino, los tiempos van permitiendo que algunas cosas se den hoy, otras más adelante. La ley Bases va a terminar siendo una realidad, porque nosotros creemos en lo que hacemos, en el proyecto original. Efectivamente vamos a intentar con todo”.

Se aprobó la Ley Bases: todavía hay más de 20 detenidos por la represión en el Congreso

Pese a que los sindicatos, organizaciones sociales, agrupaciones políticas y autoconvocados se manifestaron pacíficamente, en el marco del “protocolo antipiquete” aplicado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, efectivos policiales avanzaron y varios legisladores de Unión por la Patria y ciudadanos resultaron heridos y también casi una veintena de detenidos.

Desde la Policía de la Ciudad informaron pasadas las 20 de este miércoles que se “detuvo a 18 personas, 16 hombres y 2 mujeres, por los incidentes ocurridos en las últimas horas en inmediaciones del Congreso”. En el mismo comunicado, indicaron que “todos quedaron a disposición del juzgado de turno”.

Durante las primeras horas de este jueves, más de 20 personas continúan y en el transcurso de la mañana deberán declarar ante la Fiscalía para conocer cuál es la situación procesal de cada uno.

La Policía de la Ciudad tiene bajo custodia a 22 detenidos. Se trata de 15 hombres que fueron trasladados a la Alcaidía N°4 de Parque Patricios y siete mujeres que fueron alojadas en la Comisaría Vecinal 15 de Chacarita, según informó la cronista Mariela López Brown en Mañanas Argentinas por C5N.

DEJA TU COMENTARIO: