Duggan: "La gente espera resultados, no hay espacio para otra cosa"

El conductor de Desafío 2022 opinó sobre el dato de inflación de julio, el más alto de los últimos 20 años, que trepó al 7,4%.

El periodista Pablo Duggan se refirió al dato de inflación de julio del 7,4% que dio a conocer este jueves el Indec, la más alta en los últimos 20 años, y advirtió que, a partir de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, "la gente espera resultados" y "no hay mucho más espacio para otra cosa".

"Massa arranca con esta pésima noticia, que no se le puede achacar a él porque no estaba, pero también le permite alguna oportunidad. Más arriba que esto no se puede ir la inflación", consideró el conductor de Desafío 2022 en su editorial.

Duggan reconoció que bajar la inflación es el gran desafío de la administración de Alberto Fernández, y que de eso dependerá que sea un éxito o un fracaso.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "El gran desafío del Gobierno es bajar la inflación. Esto es lo que marca el resultado que va a haber el año que viene en las elecciones. Esto es lo que va a marcar el éxito o el fracaso de esta gestión del presidente Alberto Fernández"

  • "Massa arranca con esta pésima noticia, que no se le puede achacar porque no estaba, pero también le permite alguna oportunidad. Más arriba que esto no se puede ir la inflación"

  • "Ahora, la gente espera resultados, no hay mucho más espacio para otra cosa"

  • "Gran laburo de la Aduana, poniendo el ojo. Y ese ojo que puso la Aduana en los desaguisados que hubo con exportaciones e importaciones lo está haciendo también Matías Tombolini"
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Presidente estará en San Luis.

Alberto encabeza en San Luis una reunión del Gabinete Federal

Hace 36 minutos
La Habana, en penumbras.

Cuba, totalmente a oscuras tras paso del huracán Ian

Hace 55 minutos
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 1 hora
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre

Hace 1 hora

Duggan cruzó al diario La Nación: "Este es el juego perverso de algunos medios de comunicación"

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?