Duggan: "El fallo no se basa en pruebas, se basa en un deseo político"

El conductor de Desafío 2022 se refirió a la condena a Cristina Kirchner en el juicio por la Causa Vialidad.

"Es totalmente ridículo. Si la figura es administración fraudulenta, el Presidente no administra. El que administra es el Jefe de Gabinete. Es muy chanta lo que hicieron", consideró el conductor de Desafío 2022.



Duggan también se refirió a la absolución de la vicepresidenta del cargo de jefa de una asociación ilícita. "Nunca consiguieron ningún elemento", recordó el periodista.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Todos estamos impactados por un fallo que sabemos que se basa no en pruebas, sino en un deseo político de este sistema que denuncia Cristina Kirchner"

  • "Desnuda la enorme precariedad técnica. Más allá de no tener pruebas, tampoco se sostiene la figura. Los jueces dicen: 'No encontramos la asociación ilícita'. Nunca consiguieron ningún elemento para sostener que Cristina era miembro de una asociación ilícita"

  • "La administración fraudulenta también se cae. El Presidente no administra. Administra el Jefe de Gabinete. Y en este caso son fondos que el Jefe de Gabinete decide cómo se reparten en el proyecto de Presupuesto, pero que es aprobado por el Congreso de la Nación"

  • "Es totalmente ridículo. Si la figura es administración fraudulenta, el que administra es el Jefe de Gabinete. Es muy chanta lo que hicieron"

  • "El juez Ercolini está más sucio que una papa"

  • "¿Quién piensa en ganar una elección en 2023 sin Cristina? ¿Hay alguien que lo piensa?"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: