Duggan: "El eterno retorno de hablar de Nisman, siempre para utilizarlo políticamente"

El conductor de Desafío 2022 cuestionó a la jueza Sandra Arroyo Salgado por haber comparado la muerte del fiscal con el atentado contra Cristina Kirchner.

El periodista de C5N Pablo Duggan, autor del libro ¿Quién mató a Nisman?, cuestionó a la jueza Sandra Arroyo Salgado luego de que ésta comparara la muerte del fiscal con el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El eterno retorno de hablar de Nisman, siempre para utilizarlo políticamente. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Alberto Nisman, sale a hablar cuando ella misma se retiró de la querella. Ahora parece que quiere volver a hablar del caso", expresó el conductor de Desafío 2022.

"Algún día me gustaría preguntarle a Sandra Arroyo Salgado por qué dejó de ser parte de ese expediente", agregó Duggan.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "El eterno retorno de hablar de Nisman, siempre para utilizarlo políticamente. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Alberto Nisman, sale a hablar cuando ella misma se retiró de la querella. Ahora parece que quiere volver a hablar del caso"

  • "Es falso de toda falsedad lo que dice Arroyo Salgado. Una jueza federal no puede faltar a la verdad de esa manera. ¿Cómo vas a hacer para cuidar, en medio de una multitud, un arma que se cae al piso? Se hace lo que se puede en ese caso. Gracias a que un militante la pisa, el arma no se pierde"

  • "La custodia de la puerta del baño donde muere Nisman, para que no se abriera hasta que llegara la fiscal, fue de la madre de Nisman. Nadie entró a ese baño. Quedó totalmente preservado hasta que llegó la doctora Fein"

  • "Algún día me gustaría preguntarle a Sandra Arroyo Salgado por qué dejó de ser parte de ese expediente"

  • "Nisman nunca tuvo una amenaza en esos cuatro días, desde que presenta su denuncia hasta que muere. Antes, había tenido algunas amenazas delirantes y disparatadas"

  • "La prueba de que Nisman no tenía miedo de que le pasara nada es la conducta de Nisman, yendo a boliches, donde entraba solo, sin custodia. Iba a bares, se quedaban chicas a dormir en su departamento, sin la custodia. Viajaba con esas chicas, a México, sin custodia"

  • "Nisman maltrataba a la custodia, los usaba de delivery y de remis. Daba órdenes incorrectas"
DEJA TU COMENTARIO: