Debate porteño: el picante cruce entre Vanina Biasi y Ramiro Marra

"Se abusan de los pobres y de los chicos", acusó el libertario. "Ustedes quieren sacar del medio a los que luchan", dijo la candidata de izquierda.

Todo comenzó cuando el libertario tenía que hacerle una pregunta a la candidata de izquierda y en su lugar aprovechó para tildarla de delincuente. "Ella es representante del Polo Obrero, esos son los que cortan la calle, los que cometen delitos. Lo que están haciendo está mal. No tienen margen, cuando seamos gobierno van a ser detenidos de manera inmediata por cortar la calle. Si te tengo que preguntar algo te pregunto ¿Te gusta cometer delitos?", expresó Marra.

Biasi respondió diciendo que "detrás de la fachada graciosa de Marra hay una política reaccionaria" y dijo que al igual que Jorge Macri, el libertario se mete "con las personas más pobres del país y los culpan de cosas que son desopilantes cuando ellos son los que están en la ilegalidad".

En ese sentido recordó que la Comisión Nacional de Valores lo sancionó por recomendar de forma pública en sus redes la compra de acciones de una empresa constructora rompiendo las reglas del CNV.

"Lo que tenemos acá es un problema a resolver. En este país hay hambre, miseria y lo peor que pueden hacer los empresarios ricachones de esta ciudad es meterse con las mujeres más pobres porque ellas no son responsables de lo que ha ocurrido, ni lo son las organizaciones que luchan. Ustedes quieren sacar del medio a los que luchan", agregó Biasi dirigiéndose a Marra.

Minutos después, cuando le tocó desarrollar sus propuestas habitacionales, Marra reconoció haber quedado "indignado" por lo que dijo la candidata de la izquierda y en lugar de desarrollar sus propuestas aprovechó su tiempo para volver a atacarla.

"Son gente que vive de los pobres. Se abusan de los pobres y de los chicos. Hoy en el ministerio de Trabajo pase caminando y vi un piquete donde había una mujer dándole de mamar a su bebe ahí en la calle", expresó el libertario.

Ante esa declaración, Biasi lo interrumpió al grito de "a vos que carajo te importa lo que hace la gente en la calle" incumpliendo el reglamento del debate que prohíbe la interrupción entre candidatos.

"A mí sí me importa, y me importa lo que haces. Vos abusas de los pobres. Lo que acabas de hacer es lo que siempre haces, rompes las reglas. Son unos delincuentes", retrucó Marra.

Marra: "voy a poner las propuestas después por redes sociales" La Ciudad Debate 2023

DEJA TU COMENTARIO: