Cristina Kirchner, sobre la Causa Vialidad: "Luciani y Mola mintieron descaradamente"

Este lunes comenzaron los alegatos de la defensa de la vicepresidenta en la causa que investiga supuestas irregularidades en obras realizadas en Santa Cruz.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un tuit donde destacó la actuación de sus abogados en el primer día de alegato en la Causa Vialidad y señaló que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola mintieron descaradamente durante el juicio.

Tuit Cristina

Carlos Beraldi: "La fiscalía incurrió en mala praxis"

El abogado de la vicepresidenta, Carlos Beraldi, advirtió este lunes que la fiscalía incurrió en "mala praxis" al intentar sostener una "fantasía" vinculada a que en el kirchnerismo se "hacía un Presupuesto para que gane Lázaro Báez" y que la acusación quedó "fulminada" ante las pruebas.

"No bajamos los brazos en ningún momento", remarcó Beraldi y destacó que "la verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio" porque "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud", y fue "falsa y sin fundamentos", en su alegato final ante el Tribunal Oral Federal 2 en la causa Vialidad.

Cómo sigue el juicio

El martes se realizará la segunda jornada de los alegatos de la defensa de la vicepresidenta, mientras que el viernes Cristina será abogada en causa propia cerrando el alegato.

En su cuenta de Twitter, Cristina publicó un contundente mensaje: "Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el 'plan limpien todo'. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido".

image.png

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?