26 de abril 2022 - 16:09

Chiche Duhalde anunció que será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires

Después de años sin competir en la arena política, la dirigente peronista pretende volver al centro de la escena en las próximas elecciones.

La dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde anunció que quiere volver al centro de la escena política y pretende hacerlo como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2023.

Si bien hasta el momento la exprimera dama no dio mayores detalles, por ejemplo, desde el espacio que se presentará, todo parecería indicar que lo hará desde un sector vinculado al peronismo opositor.

La noticia la confirmó este martes en diálogo con Radio Mitre durante una entrevista en la que expresó su "preocupación" por la situación que está viviendo el país y, como de costumbre, criticó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Veo muy mal a la Argentina, con mucha preocupación. Lo que observo son diagnósticos. Y si nada está bien, tenemos que buscar las causas, más que seguir enumerando las cosas que no están bien", reflexionó.

Y apuntó: "En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene, posiblemente como senadora. Quiero hacerlo porque nuestra provincia ha sido permanentemente humillada, por personas que no son de la provincia, no la conocen".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El momento en que Gómez toca la pelota con la mano.

Escandaloso empate en Avellaneda: Rapallini le negó un penal a Boca

23:42
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto

23:31
Lali Espósito y el beso con La China Suárez.

Lali Espósito y el beso con La China Suárez: qué dijo del chape en Uruguay

23:06
Maquinistas agredidos en Bosques tras accidente fatal

Lunes de paro en el tren Roca por agresiones a maquinistas tras tragedia en Bosques

22:53
El zaguero peruano y la hinchazón en su pómulo izquierdo.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca durante el entretiempo?

22:46