Atentado contra Cristina Kirchner: habló la abuela de la última detenida

"Ella no sale de su casa. Sólo tuvo la desgracia de haber conocido a Brenda", dijo Isaura, abuela de Agustina Díaz.

En comunicación con Argenzuela, Isaura sostuvo que su nieta no tenía participación política y dijo que nunca dijo nada en contra del gobierno ni sobre Cristina. Sobre la amistad entre Agustina y Brenda, la mujer contó que se habían conocido en un colegio de la localidad bonaerense de San Miguel donde ambas intentaban terminar el secundario. De todas maneras, Isaura dijo que Brenda nunca fue a la casa que comparte con su hija y su nieta.



Luego señaló que durante la pandemia las jóvenes estuvieron distanciadas y que según le contó la madre de Agustina, volvieron a mandarse mensajes por celular un mes antes del atentado.

Por último, Isaura sostuvo que su nieta es inocente. "Ella no sale de su casa. Sólo tuvo la desgracia de haber conocido a Brenda", completó.

Intento de Magnicidio

Isaura contó que la noche del atentado, su nieta estaba en su casa y que incluso fue ella la que le contó la noticia. "Yo estaba durmiendo y ella me despertó. Me dijo que habían atentado contra la vicepresidenta y que habían decretado feriado nacional".

Luego, cuando detuvieron a Brenda, la abuela contó que fue su nieta quien también le contó la noticia. "En ese momento no note nada raro. Ella estaba bien. Me lo contó bien. No estaba preocupada ni nada", indicó.

Quién es Agustina

La abuela de Agustina contó que su nieta, de 21 años, no trabaja porque está terminando el secundario. "De la escuela venía para casa. No salía noche".

Allanamiento

La mujer contó que el allanamiento de la policía, efectuado este lunes pasadas las 23 horas, la tomó por sorpresa y denunció que los agentes le rompieron dos puertas y "le dieron vuelta toda la casa". Además contó que la policía secuestró el celular, la computadora y una Tablet de su nieta.

DEJA TU COMENTARIO: