8 de mayo 2022 - 21:09

Aníbal Fernández: "No nos despeguemos de la gestión, nos metimos todos en esto"

El funcionario reclamó que los integrantes del Frente del Todos deben aportar "propuestas concretas y constructivas para transformar el país" en vez de cuestionar a Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, manifestó que ningún miembro del Frente de Todos debe cuestionar la gestión del Gobierno de Alberto Fernández como si no fuera parte de él. Además, resaltó que hay que "trabajar, trabajar y trabajar" para presentar ideas innovadoras que permitan mejorar la calidad de vida del pueblo.

"La gestión tiene otra cosa para mostrar y se tiene que rescatar. No nos despeguemos de la gestión, nos metimos todos, yo estaba en mi estudio y podía seguir ahí. Hinché mucho para estar en la gestión, diciendo que tenía para aportar", describió el funcionario en diálogo con Conflicto de Intereses en relación a las críticas internas en el oficialismo.

Fernández, asimismo, aseguró que "no es el método la interna, el método es la propuesta constructiva" en relación a los cuestionamientos al Presidente y a las palabras de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco. Por esa razón, aseguró que existen elementos para defender la gestión como el "7% de desocupación es justa redistribución del ingreso" y que "se hizo muchísimo más de lo que se podía hacer" en un país que sufrió las políticas de Mauricio Macri, luego la pandemia del Covid-19 y actualmente la guerra entre Rusia y Ucrania.

En la misma línea, Aníbal Fernández exigió que los integrantes del oficialismo expongan las políticas desarrolladas por Juntos por el Cambio, que generaron una profunda crisis económica y social: "La discusión que tenemos que dar es mostrarle a la sociedad quienes fueron los que nos rompieron (...) Si nos ocupamos de los compañeros, en vez de los tipos plagados de corrupción... si no los exponés, le das una ventaja fenomenal".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

22:29

Uruguay: multitudinaria Marcha de Silencio por las víctimas del terrorismo de Estado

21:32
Instan a usar barbijo en lugares cerrados.

Advierten que la cuarta ola de Covid-19 será muy grande y piden redoblar los cuidados

21:04

Thelma Fardín llevará el caso Darthés ante la ONU

20:58

Campaña "Juntos por Almita": el caso de la niña que perdió la visión por el Covid-19

20:01