4 de mayo 2022 - 21:12

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

El funcionario respaldó a Alberto Fernández y aseguró que "voy a estar al lado del presidente peleándome con los que sea".

Luego de la reunión del gabinete, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, remarcó que todos los funcionarios deben acompañar y apoyar al presidente Alberto Fernández para afrontar las dificultades y cumplir los objetivos planteados en busca de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

"Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro y se ponga a trabajar a todo lo que da. Nos dará el derecho a poder distinguirnos el hecho de trabajar más, mejor y con elementos novedosos e inteligentes, que permita mostrar un desarrollo estratégico para una Argentina que requiere cosas nuevas", indicó el funcionario en Minuto Uno.

Ante las críticas realizadas por el funcionario bonaerense Andrés Larroque, Fernández manifestó que "lo primero es no hacer daño" y que él "nunca permití que los tocaran a Néstor y a Cristina porque creí profundamente en ambos. ¿Y por qué en este Presidente no? ¿Qué es lo que está haciendo en contra de un pueblo? Encontró a la Argentina hecho pedazos por un corrupto como Macri".

En la misma línea, el encargado de la cartera de Seguridad dejó en claro que estará junto a Alberto Fernández: "Yo voy a estar al lado del presidente peleándome con los que sea. Lo que está haciendo es lo único que puede hacer en una Argentina que tiene para ofrecer a los que no tienen nada". Y aclaró que "sigo apoyando la reelección".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Por qué Elon Musk no compró Twitter: los motivos

19:48
El miércoles se conocerá el veredicto en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos por el Regimiento 6 de Mercedes.

Llega el veredicto del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos por el Regimiento 6 de Mercedes

19:43
Riquelme y Romero compartieron tiempo en la Selección.

Chiquito Romero reveló cómo lo convenció Riquelme para jugar en Boca

19:32
Otra noche para disfrutar de la superluna.

Superluna: qué día se podrá ver la última luna de Esturión de 2022

19:32
Wanda Nara y María Carmen Cisnero Reboled, antes del escándalo.

Wanda Nara apuntó con dureza contra la empleada que se quejó por falta de pago y la llevará a la Justicia

19:31