Aníbal Fernández: "El discurso de Cristina fue increíble, se plantearon cosas importantes"

El ministro de Seguridad se expresó luego del acto por el Día de la Militancia llevado a cabo en el Estadio Único. Destacó que Argentina no tiene dirigentes de la categoría de Cristina y que coincidió "con las mayoría de las cosas".

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que el discurso dado por Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Militancia "fue increíble" y que "se plantearon cosas muy importantes". La vicepresidenta explicó ayer en el estadio Diego Armando Maradona que, más allá de un triunfo electoral, será prioritario la unidad de los argentinos de cara al 2023.

Aníbal tuvo palabras elogiosas para la exmandataria destacando que "Argentina no tiene dirigentes de esa categoría, con vocación de expresarse lo más amplio posible y discutir temas que puedan ser espinosos”.



Además, en diálogo con Gustavo Silvestre en Radio 10, remarcó que en la búsqueda del diálogo y consensos "no van a encontrar a nadie sentarse a esa mesa a debatir nada, porque las experiencias muestran que la discusión se dan para sacar ventajas".

Destacó que en su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, "no hemos tenido ni una sola denuncia por violencia institucional". Y que cuando "hay que actuar se actúa, cumpliendo lo que dice la ley",

Embed

El ministro aseguró que en su gestión, "todos los días hay algo por mejorar y para garantizarle al resto que lo que estamos exhibiendo, lo exhibimos como tarea cotidiana, que no se puede hacer una cosa por otra".

"No se puede estar dando expresiones solo para quedar bien con alguien o parecer que se tomen decisiones y las respuestas no están", agregó Aníbal Fernández.

Cristina Kirchner: "Las elecciones se pueden ganar, pero va a requerir que todos tiremos para el mismo lado"

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó el acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata. ante una multitud de militantes que aguardaban con ansias su discurso. La ex mandataria subrayó que será fundamental la unidad de los argentinos en el futuro para afrontar los inconvenientes que afectan al país.

"Las elecciones se pueden ganar, pero los condicionamientos son tan graves que va a requerir que todos los argentinos tiremos para el mismo lado", destacó la exmandataria acerca de la necesidad de una conjunción colectiva para enfrentar los inconvenientes que perjudican a la Argentina

DEJA TU COMENTARIO: