4 de mayo 2022 - 10:05

El Gabinete estuvo reunido durante más de dos hora en Casa Rosada

El encuentro entre los titulares de las carteras, convocado por el Gobierno, se desarrolló en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. No participaron Jorge Ferraresi, Matías Lammens, Tristán Bauer y Alexis Guerrera.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles una reunión de Gabinete de ministros en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. Trataron la problemática de la inflación y del rumbo económico del país.

Manzur planteó que cada ministro expuso las temáticas prioritarias de cada área.

Además del jefe de Gabinete, participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Economía, Martín Guzmán; de Salud, Carla Vizzotti; de Educación, Jaime Percyck; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Aníbal Fernández.

También estuvieron presentes el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de Defensa, Jorge Taiana; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia, Martín Soria; y de Ciencia, Daniel Filmus.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1521814803114643457

Además, formaron parte del encuentro Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia; Juan Ross, secretario de Comunicación y Prensa; Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia; Juan Manuel Olmos, jefe de asesores presidenciales; y Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos.

Wado de Pedro, ministro del Interior, se había ausentado inicialmente debido a enfermedad de uno de sus hijos, pero se sumó más tarde. "Arribó minutos antes de las 9 a Casa Rosada para sumarse a la reunión de Gabinete. La situación de salud planteada con su hijo, y que fue informada temprano al jefe de Gabinete, ya está contenida", contaron desde el Gobierno.

No participan el ministro de Turismo y deportes, Matías Lammens, y el de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, ya que se encuentran de viaje. también se ausentaron Tristán Bauer, de Cultura, y Alexis Guerrera, de Transporte, por problemas personales.

La última reunión de gabinete se había desarrollado el 3 de noviembre del año pasado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58