El presidente de la Nación, Alberto Fernández, felicitó a Sergio Massa por su triunfo en las elecciones generales de 2023. A través de su cuenta de X (ex Twitter), el actual mandatario dijo: “Lo he dicho, Sergio es la persona mejor preparada para garantizarle un camino de crecimiento e igualdad a la Argentina”.
Alberto Fernández felicitó a Massa: "Sergio es la persona mejor preparada"
El jefe de Estado rescató la "vocación al diálogo" del candidato de Unión por la Patria y remató esperanzado: "El futuro es prometedor".
Luego de rescatar la preocupación de Massa “por quienes más necesitan" y "su vocación al diálogo”, el primer mandatario remató: “Tenemos el talento de nuestra gente y la riqueza de nuestra patria. El futuro es prometedor”.
Alberto Fernández: "Estoy involucrado y seguí muy de cerca la campaña"
El presidente Alberto Fernández votó esta mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero y evitó dar declaraciones que puedieran romper la veda. Además, aclaró que estuvo muy involucrado con la campaña de Unión por la Patria (UxP).
El mandatario, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, afirmó que "a 40 años de democracia, los argentinos están decidiendo su futuro, quiero invitar a todos a votar y a que se expresen". Por otro lado, manifestó que "después del 10 de diciembre seguirá como un ciudadano más", dando a entender que no continuará en política en lo inmediato.
En diálogo con la prensa, Alberto Fernández señaló: "Yo he seguido muy de cerca la campaña, estoy absolutamente involucrado e interesado en cómo avanza". Con estas palabras, el Presidente prestó especial atención para con este comicio que decidirá quién lo sucederá en el cargo.
Para finalizar, Fernández hizo énfasis en el progreso de la elección: "Me parece que hemos hecho todo lo necesario para que este proceso electoral se desarrolle en paz, con tranquilidad, que cada uno de pueda expresar, que cada uno pueda decir lo que quiera decir, y el resto lo dice la democracia, lo que resuelve el pueblo es lo que resuelve el pueblo".
últimas noticias
Las ONG advirtieron sobre el aumento del autismo y exigieron datos oficiales en Argentina
Hace 13 minutosCuáles son las multas de tránsito que se pueden impugnar y cómo se hace
Hace 13 minutosGran Hermano: la revancha de Tamara Paganini, desde la estigmatización hasta la mediación con Telefe
Hace 18 minutosNueva novia ¿famosa?: quién es la pareja de Nico Francella
Hace 22 minutos"Estamos cada vez peor": el testimonio de los argentinos que no llegan a fin de mes
Hace 27 minutos