Alberto Fernández disertará en el Foro de París por la Paz

El mandatario participará del evento que se desarrollará en la capital francesa junto a su par Emmanuel Macron.

A partir del mediodía de Argentina, el mandatario disertará en el panel "Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania". Allí volverá a encontrarse con el presidente galo, con quien tuvo una reunión bilateral este jueves.



"Te aprecio, amigo Emmanuel Macron. Me alegra compartir la misma visión sobre la paz que el mundo demanda. Trabajando unidos es posible", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, destacó que se encuentra "feliz de estar una vez más aquí en la tierra de Emmanuel Macron, de Francia, con toda su historia que ha puesto en América Latina sus valores. Los valores de la Revolución Francesa, que tanto influyeron en la independencia de América Latina".

Agenda oficial de Alberto Fernández en París

La primera actividad que llevará a cabo el mandatario será en el Arco del Triunfo, donde se desarrollará la ceremonia del 104º aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 llamado "Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia" en la Primera Guerra Mundial.

Luego, desde las 14, Fernández formará parte del "Encuentro sobre Venezuela" junto a Macron y el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: