Alberto Fernández compartió su primer acto con Massa y abogó por la unidad de los argentinos

El presidente encabezó el acto donde se reactivó el servicio que une Rosario y Cañada de Gómez. Lo acompañó el flamante nuevo ministro de Economía.

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes la reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años, en la provincia de Santa Fe. Lo acompañó Sergio Massa, flamante ministro de Economía.

“El tren hace falta a lo largo y a lo ancho del país”, manifestó el presidente. Además, manifestó que este medio de transporte “hizo grande a Argentina. Nos conecta y nos iguala”.

Por otro lado, el mandatario hizo hincapié en la necesidad de "poner a Argentina de pie. Necesitamos que cada argentino y argentina tenga un trabajo digno para vivir". "Sé que por delante tenemos un futuro promisorio. El tren nos está dando cuenta de cómo debe ser, tenemos un futuro donde debemos conectarnos más, debemos conectar al país", agregó.

En cuanto a Sergio Massa, el nuevo superministro, aseguró: "Sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno y cada una de ustedes. Esa obligación no va a parar".

El evento cuenta con la participación del gobernador de la provincia, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales, informaron fuentes oficiales.

Embed

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto a la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, recibió a las 11 a veinte empresarios que participaron en misiones comerciales organizadas por la Cancillería.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner recibió un fuerte respaldo internacional.

Presidentes lanzan una campaña internacional en respaldo a Cristina

08:53
Predijo quién saldrá campeón en la Copa del Mundo 2022.

Acertó al ganador de los últimos dos mundiales y anunció quién será campeón en Qatar 2022

08:37
Los ladrones le robaron las llaves cuando fue a ver a Boca y se metieron en su casa

Estremecedor relato: fue a ver a Boca, le robaron las llaves y se metieron en su casa

08:25
Netflix estrenó una película que conmovió a todos. 

La nueva película de Netflix que conmovió a todo el mundo 

08:15
Tres miniseries de Netflix que se resuelven en ocho capítulos.

Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

08:00






¿Querés recibir notificaciones de alerta?