23 de diciembre 2021 - 16:46

Video: el milagroso rescate de dos bebés de entre los escombros por los tornados de Kentucky

La abuela los había escondido en una bañera, con sábanas y una biblia, cuando el fenómeno climático azotó la zona de Hopkins y fueron hallados sanos y salvos por lo que se habla de un "milagro".

Dos bebés fueron rescatados con vida entre los escombros de una casa destruida por el paso de un tornado en Kentucky, EEUU, durante la madrugada del 11 de diciembre y el video se hizo viral en las redes sociales. La abuela de los pequeños los había escondido adentro de una bañera, tapados con mantas y junto a una biblia por lo que se habla de un milagro.

"Señor por favor trae a mis bebés de regreso. Por favor, te lo ruego ", fue el pedido de Clara Lutz por sus nietos Kaden, de 15 meses, y Dallas, de tres meses, cuando el siniestro azotó la casa en la zona de Hopkins, y la bañera cayó en el patio junto a los escombros.

La mujer recibió un golpe en la cabeza con un tanque de agua que también estaba en el baño y buscó a los pequeños pero no los pudo encontrar. "Lo siguiente que supe fue que la bañera se había volado y estaba fuera de mis manos", sostuvo Lutz.

En la imágenes se muestra cómo los rescatistas solicitan ayuda para encontrarlos entre los restos de la casa y afortunadamente cuando fueron hallados debajo de la bañera, solo uno de ellos tuvo contusiones en la cabeza. Por el tornado hubo al menos 80 muertos, en Kentucky, mientras que en otros cuatro estados se registraron 14 víctimas fatales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 8 de agosto

23:06
La Anses informó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:06
Alberto Fernández confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura.

Alberto confirmó que el CAF desembolsará 740 millones de dólares para infraestructura

22:56