Dos bebés fueron rescatados con vida entre los escombros de una casa destruida por el paso de un tornado en Kentucky, EEUU, durante la madrugada del 11 de diciembre y el video se hizo viral en las redes sociales. La abuela de los pequeños los había escondido adentro de una bañera, tapados con mantas y junto a una biblia por lo que se habla de un milagro.
"Señor por favor trae a mis bebés de regreso. Por favor, te lo ruego ", fue el pedido de Clara Lutz por sus nietos Kaden, de 15 meses, y Dallas, de tres meses, cuando el siniestro azotó la casa en la zona de Hopkins, y la bañera cayó en el patio junto a los escombros.
La mujer recibió un golpe en la cabeza con un tanque de agua que también estaba en el baño y buscó a los pequeños pero no los pudo encontrar. "Lo siguiente que supe fue que la bañera se había volado y estaba fuera de mis manos", sostuvo Lutz.
En la imágenes se muestra cómo los rescatistas solicitan ayuda para encontrarlos entre los restos de la casa y afortunadamente cuando fueron hallados debajo de la bañera, solo uno de ellos tuvo contusiones en la cabeza. Por el tornado hubo al menos 80 muertos, en Kentucky, mientras que en otros cuatro estados se registraron 14 víctimas fatales.