25 de mayo 2022 - 16:20

Masacre en Texas: el asesino anticipó su plan en Facebook y baleó a su abuela en la cara

Salvador Ramos, apenas 30 minutos antes de protagonizar el tiroteo mortal, contó lo que iba a hacer en tres posteos.

El autor de la masacre en una escuela primara de Texas, Salvador Ramos, anticipó lo que iba a hacer en su cuenta personal de Facebook y baleó en la cara a su abuela antes de iniciar la matanza. La revelación fue hecha por Greg Abbott, gobernador de dicho estado, en una conferencia de prensa desarrollada este miércoles.

Apenas media hora antes de llegar a la Escuela Primaria Robb, publicó tres mensajes en las redes sociales: en el primero contó que le pegar un tiro a su abuela, en el segundo reveló que ya lo había hecho y en el tercero escribió que tenía decidido disparar en una escuela primaria.

Abbott, además, confirmó la brutal agresión contra la abuela de Ramos y contó que fue ella quién se puso en contacto con la Policía. "El mal se extendió ayer por Uvalde", cerró el gobernador, quien expresó sus condolencias a las familias de los 21 fallecidos, de los cuáles 19 fueron niños.

Esta masacre, que sacude al mundo entero, volvió a poner en el centro de la escena el grave problema que padece Estados Unidos con las armas. Hace apenas una semana, en la ciudad de Buffalo, un supremacista blanco ingresó a un supermercado y mató a 10 personas mientras transmitía por Twitch.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: