Elecciones en Brasil: cómo ver en Argentina el último debate entre Lula y Bolsonaro

De cara a las elecciones el próximo 2 de octubre, el candidato por el Partido de Izquierda se enfrentará una vez más al actual mandatario. Enterate a qué hora y por dónde seguir la transmisión en vivo.

Lula da Silva y Jair Bolsonaro se encontrarán en un tercer y último debate donde defenderán sus propuestas políticas de cara a la elección presidencial del próximo domingo 2 de octubre. Será transmitido por el canal de televisión abierta brasileño Globo a partir de las 22:30 y también se podrá seguir a través de la cobertura especial de C5N.

El encuentro anterior estuvo marcado por la ausencia del exmandatario, lo que provocó fuertes críticas de Bolsonaro que lo calificó como irresponsable y que "no tiene compromiso con la población". Aunque las encuestas muestras unas ventajas sobre el candidato del PT aún debe convencer a indecisos y abstenciones.



En el segundo debate, Bolsonaro estuvo acompañado por los otros cinco candidatos presidenciales. Ante la selección de Globo como cadena televisiva donde se transmitirá esta nueva edición, el Presidente brasileño apuntó contra da Silva "ahora va a la Globo, allá es terreno de él, ¿no? El terreno de él es la Globo, él va porque es un terreno amigo. Yo voy allá. Yo voy a entrar en la sala del diablo".

Jair Bolsonaro busca la reelección por otros cuatro años más y acortar la distancia de entre 10 a 15 puntos que lo separan con el exmandatario. Lula da Silva, por otra parte, aseguró que "el pueblo va a volver a comer" y que la destrucción de la política permitió que surgiera un Bolsonaro.

Cobertura especial de C5N por las Elecciones en Brasil

Desde las principales ciudades se seguirá minuto a minuto el resultado de los comicios entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro. C5N desplegará una megatransmisión sin precedentes para contar minuto a minuto el resultado de una elección en la que Lula da Silva parte como favorito y Jair Bolsonaro busca la reelección.

El debate será cubierto a través de las redes oficiales del medio y en la programación en vivo. Por otra parte, durante los comicios del domingo, el minuto a minuto estará en C5N.com.

Con los enviados especiales encabezados por Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre el canal de noticias C5N seguirá en vivo la marcha de las elecciones en Brasil que tendrán impacto en la situación geopolítica de la región.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: