Donald Trump convocó a votar a cristianos y portadores de armas de fuego

El candidato a presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano remarcó el "enorme" poder que tienen los católicos y pidió a ese grupo religioso que diesen una "oportunidad" para volver a la Casa Blanca.

El candidato a presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, llamó a votar en las elecciones presidenciales a cristianos y portadores de armas de fuego para ayudarle a volver a la Casa Blanca, durante un mitin realizado este viernes en Florida.

"Los cristianos tienen que votar. No quiero regañarlos, pero los cristianos no votan tanto como deberían. No son grandes votantes (...) Las personas que poseen armas y rifles no son grandes votantes. Tienen que votar. Si no votan, no vamos a ganar las elecciones. Si votan, vamos a ganar de manera aplastante", dijo Trump en 'The Believers’ Summit' (La cumbre de los creyentes).

El mandatario reiteró en varias ocasiones el "enorme" poder que tienen los cristianos y pidió a ese grupo religioso que diesen una "oportunidad" al Partido Republicano.

"Tienen que salir, al menos en esta elección. Simplemente dennos la oportunidad y llévennos a esa hermosa Casa Blanca. Voten por sus congresistas y senadoras. Cambiaremos este país para mejor", dijo Trump.

El magnate, además, remarcó que su eventual próximo mandato será tan exitoso que no tendrían que votar en las próximas elecciones. "Lo solucionaremos todo tan bien que no tendrán que volver a votar", recalcó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AccountableGOP/status/1817010508072882202&partner=&hide_thread=false

Trump acusó a Kamala Harris de antisemita

El candidato republicano atacó a Kamala Harris, su probable rival demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre, a la que acusó de ser antisemita y de estar a favor de matar a recién nacidos.

La vicepresidenta, casada con un judío, ha ganado terreno a Trump en las encuestas desde que sustituyó al presidente Joe Biden al frente de la candidatura demócrata hace apenas unos días.

El expresidente republicano Trump dedicó gran parte de su discurso en una convención religiosa en el sur de Florida a atacar el historial de Harris como senadora y como número dos de Biden.

Harris, de 59 años, se había saltado el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante el Congreso estadounidense el miércoles para cumplir con un compromiso previo. Pero Trump dijo que la vicepresidenta había evitado a Netanyahu porque era antisemita.

"No le gusta el pueblo judío. No le gusta Israel. Así es como es y así será siempre. No va a cambiar", dijo.

DEJA TU COMENTARIO: