ver más

Video: la Selección argentina entrenó en Qatar tras la derrota ante Arabia Saudita

El equipo de Lionel Scaloni realizó una práctica tranquila, con trabajos regenerativos, un día después del debut en la Copa del Mundo. Podría haber cambios entre los titulares para el partido del sábado frente a México.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina se entrenó en la mañana del miércoles qatarí (madrugada de nuestro país) luego de la inesperada derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial Qatar 2022.

    Se trató de una práctica de ritmo tranquilo en el predio de la Universidad de Qatar, con los futbolistas que no jugaron el martes, mientras que el resto realizó trabajos regenerativos.

    Si bien todavía falta para el choque con México, probablemente Lionel Scaloni realice algún cambio en la alineación titular tras el traspié en el debut.

    Podría haber novedades en la defensa luego de que Cuti Romero se mostrara falto de ritmo por les lesiones que lo aquejaron en el último tiempo, además de un posible reemplazo en los laterales.

    Por el lado del mediocampo, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister podrían tener la chance de ser titulares para mejorar la circulación de juego en la mitad de la cancha, algo que se vio con poca fluidez en el segundo tiempo ante los saudíes.

    En cuanto al estado físico de Lionel Messi, no parece haber problemas en su tobillo derecho. Tras el trabajo regenerativo de este miércoles, el jueves entrenará con normalidad pensando en el partido con México del sábado a las 16.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aluvión en Chile: continúan las alertas por más lluvia en las zonas afectadas

    Hace 14 minutos

    El Nobel de Economía fue para dos especialistas en estabilización: los modelos que desafían el programa de Milei

    Hace 29 minutos

    Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."

    Hace 9 horas

    La inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"

    Hace 9 horas

    Lanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario

    Hace 10 horas