Una estrella de la Selección argentina entró en conflicto con su club a pocos meses del Mundial de Qatar 2022

Luego de las críticas que recibió, el presidente de la institución donde juega opinó sobre su presente y evitó la pregunta sobre si el futbolista "solo piensa en la Copa del Mundo".

Luego de que Rodrigo De Paul viaje a Miami para acompañar a su pareja, Tini Stoessel, a los Billboard, los hinchas de Atlético de Madrid y el DT estallaron porque el motivo por el que había pedido licencia era por un problema de salud del padre. Por eso el presidente del club salió a dar su versión.

A pesar de que el viernes 30 se presente a entrenar, el director técnico Cholo Simeone decidió borrarlo del equipo y, por su ausencia, ni siquiera concentrarlo para el encuentro de ese fin de semana contra el Sevilla. Pero sí incluyó a jugadores como Papu Gómez, Nahuel Molina y Ángel Correa.



Embed

Los hinchas consideran que no está siendo “profesional”. Por ese motivo, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, habló en rueda de prensa para calmar los rumores. “Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara, que es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que ya está todo dicho”, inició.

“Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí, no interesa más a nadie que a él y nosotros”, repitió. Pero ante las preguntas de si considera que fue una falta de respeto y si solo piensa en el Mundial de Qatar 2022, decidió evitarlas para no generar incomodidades.

El Cholo Simeone estalló contra De Paul tras irse de viaje con Tini: "Le hizo la cruz"

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la situación, Luli Fernández reveló: "Nunca vino a Argentina, lo que sucedió es que se quedó en Miami para acompañarla a Tini y eso explotó por el aire". La única imagen de Rodrigo de Paul es una que filtró la propia compañía de la cantante.

Por último, la panelista finalizó por remarcar: "El Cholo Simeone es muy amigo de Rodrigo de Paul. La incógnita es si le contó la verdad o no, pero parece que le hizo la cruz". De esta manera, se vendrían tiempos complicados para la pareja de Tini Stoessel, ya que mintió para quedarse con su novia en Miami y no respetó su lugar de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO: