Luego de haber sufrido las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, que obligaron a modificar la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico recibieron buenas noticias en el entrenamiento de esta tarde. Marcos Acuña, y Alejandro "Papu" Gómez, respondieron bien a las exigencias físicas y se quedarán con la delegación en Qatar.
Mundial de Qatar 2022: alivio para la Selección en la práctica de este viernes
Scaloni y su cuerpo técnico recibieron buenas noticias de cara al debut del equipo el próximo martes cuando enfrente a Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C.
En el último amistoso donde Argentina le ganó por 5 a 0 a Arabia Saudita, el lateral izquierdo de Sevilla jugó los primero 45 minutos y respondió sin problemas redondeando un buen partido. En tanto, el "Papu" no fue parte de la partida.
En la práctica de esta tarde, Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Juan Foyth y Lisandro Martínez realizaron una activación en el gimnasio para luego formar parte de los táctico en el campo de juego de la Universidad de Qatar.
De Fuerte Apache a Qatar: Thiago Almada convocado a la Copa del Mundo
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, decidió convocar a Thiago Almada para reemplazar a Joaquín Correa. Así, el jugador surgido en Vélez se sumará en las próximas horas a la delegación albiceleste en Doha.
El oriundo de Ciudadela recibió la noticia de la convocatoria en el país, ya que se encontraba junto a sus familiares y seres queridos. A tal punto que el martes publicó una imagen en su cuenta de Instagram luego de jugar al fútbol con amigos en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.
últimas noticias
Luto en la TV por la muerte de una actriz durante los terremotos en Venezuela
Hace 4 minutosEste pueblo busca voluntarios para vivir y solo tiene 40 habitantes: en qué ciudad de Europa está
Hace 17 minutosCon estética natural y mucha luz: así es la casa de Juana Viale
Hace 33 minutosBuscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Belgrano en medio del partido de la Selección argentina
Hace 43 minutos¿Tensión en El Trece?: Rada amenazó con renunciar al programa de Mario Pergolini
Hace 46 minutos