ver más

Cherquis palpita el cruce con Países Bajos: "Será un partido extraordinario de Messi"

El prestigioso periodista deportivo señaló que el capitán de la Selección argentina "va a jugar contra defensores que actúan en las grandes ligas, a los que conoce y enfrentó".

Por
  • + Seguir en
  • El prestigioso periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo analizó el trascendental partido que la Selección argentina afrontará este viernes frente a Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, y aseguró que "vamos a tener un partido extraordinario de Messi".

    "Holanda va a ejercer una presión alta en la salida de la Argentina, pero van a tener espacios como para que se juegue al fútbol como tradicionalmente han jugado Holanda y Argentina. Vamos a tener un partido extraordinario de Messi, porque va a jugar contra defensores que actúan en las grandes ligas, a los que conoce y enfrentó, y no lo van a destratar", aseguró Cherquis en Minuto Uno.

    El periodista de C5N sostuvo que la Argentina afrontará "el primer partido contra un equipo más difícil, pero menos incómodo" y señaló que "hasta ahora hemos jugado con equipos incómodos, que no querían perder con la Argentina", al margen del partido debut frente a Arabia Saudita, que son "de esos accidentes que en el fútbol los hay, los hubo y los habrá, por eso este juego es apasionante".

    "En la lógica, México no quería perder con Argentina, Polonia quería perder por la menor cantidad posible de goles para clasificar, y Australia quería llevarlo a un partido largo para llegar a los penales. Holanda no es eso. Es un equipo bien construido, que juega al fútbol y que nos va a poner en la obligación de tener que jugar", concluyó Cherquis.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 18 minutos

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 20 minutos

    Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"

    Hace 26 minutos

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 32 minutos

    La NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2

    Hace 54 minutos