El presidente Alberto Fernández festejó en redes socialesla victoria de la Selección argentina ante Países Bajos y agradeció al equipo nacional el pase a semifinales en el Mundial Qatar 2022.
Alberto Fernández celebró el pase a semifinal de la Selección argentina: "Hasta las lágrimas"
El Presidente publicó un emotivo mensaje tras el triunfo agónico del equipo nacional ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022 y agradeció la "pasión y compromiso" de los jugadores.
El mandatario expresó su emoción y describió: "Hasta las lágrimas". "A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices", sostuvo en su Twitter junto a una foto del arquero Emiliano Martínez, el "Dibu" y el capitán de la Selección, Lionel Messi.
El mandatario viene de una serie de publicaciones en las que celebra la victoria de seleccionado nacional. En el encuentro con Australia, hizo un posteo dedicado al equipo de Messi en el que agradeció a "los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando".
"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", finalizó y acompañó con un emotivo video con momentos del partido.
Un triunfo celebrado por todo el arco político
El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, expresó: "¡Vamos Argentina!" en su cuenta de Twitter. Al festejo por la victoria se le sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que escribió: "Qué locuraaaaaaa! ¡Qué manera de sufrir!".
Además, contó que "trabajando lejos de casa, viví el partido rodeado de argentinos en un bar en Washington" y resaltó la "emoción, la energía y el sentimiento de hermandad que tenemos, incluso a miles de kilómetros".
Por el lado de los legisladores, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, publicó en sus redes: "Vamos Carajo! La selección Argentina, la de los pibes de Malvinas, la del Diego" y agregó un corazón celeste y otro azul en el mensaje.
El intendente de Hurlingam Juan Zabaleta celebró que el seleccionado nacional sea "Semifinalista. Argentina entre los 4 mejores del mundo". Además, expresó: "¡Qué manera de sufrir por favor" y afirmó que "merecemos bellos milagros y ocurrirán".
Por último, la titular del Inadi, Victoria Donda, también celebró el triunfo que significa "un paso más cerca del objetivo" y agradeció a los jugadores por esta alegría.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas