ver más

Por qué poner vinagre en la bacha de la cocina es un truco clave para que luzca impecable

Un sencillo método casero puede ayudar a mantener una de las superficies más utilizadas del hogar, sin malos olores y con un aspecto impecable.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por qué poner vinagre en la bacha de la cocina es un truco clave para que luzca impecable: un sencillo hábito de limpieza puede ayudar a eliminar manchas, restos de grasa y malos olores de una de las superficies que más se utilizan en el espacio culinario.

    El vinagre blanco puede convertirse en un aliado para la limpieza de la pileta. Aunque es un producto de uso doméstico muy popular, no conviene utilizarlo sobre cualquier superficie. Puede dañar o deteriorar materiales sensibles a los ácidos, como determinadas piedras naturales.

    Además, nunca debe mezclarse con lavandina/cloro, ya que puede generar gases peligrosos. Por eso, antes de aplicarlo, es recomendable comprobar qué material tiene la bacha y seguir las indicaciones del fabricante.

    Así es el truco del vinagre perfecto para la cocina

    El vinagre blanco es uno de los productos más utilizados en los trucos de limpieza casera. Gracias a su contenido de ácido acético, puede ayudar a remover determinadas manchas, restos de grasa, depósitos minerales y olores de distintas superficies.

    Para limpiar la bacha con vinagre, primero hay que retirar todos los restos de comida y suciedad visible. Luego:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 4 minutos

    Mauro Icardi estalló contra Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y lanzó una durísima advertencia

    Hace 7 minutos

    Crimen de Aralí Vivas: condenaron a perpetua a la madre, el padrastro y un amigo

    Hace 41 minutos

    A dos semanas del balotaje, la Justicia brasileña ordenó el arresto de Eduardo Bolsonaro

    Hace 41 minutos

    Wanda Nara rompió el silencio tras confirmarse su divorcio de Mauro Icardi: "Psiquiátrico"

    Hace 46 minutos