Make Up: los 5 tips para máscara de pestañas

Te mostramos las técnicas para aplicarla con mucha paciencia y que no son infalibles pero con las que se pueden lograr nuevas formas para tu rostro.

En esta producción vamos a hablar de la aplicación de la máscara de pestañas, a partir de cinco tips para que queden perfectas, aunque no son infalibles pero si pueden servir para aprender a aplicarla y probar nuevas formas para tu rostro.

Tip 1 para máscara de pestañas

Primero hay que tener paciencia y pasar la máscara varias veces, así con algunas pasadas va a funcionar para marcar cada una de las pestañas lo mejor que podamos.

Tip 2 para máscara de pestañas

El segundo tip es aplicarla desde la raíz de la pestaña en zigzag vamos a formar mayor volumen, mientras que si lo hacemos más recto y hacia arriba vamos a conseguir más definida y más alargada, y según el gusto personal.

Tip 3 para máscara de pestañas

Tercero, cuando ya tenemos bastante máscara en la pestaña se puede agarrar la punta del cepillo y marcar la pestaña hacia afuera lo que arma y amplía la mirada.

Tip 4 para máscara de pestañas

El cuarto tip, hay que repasar la pestaña inferior para que quede uniforme, aunque también es a gusto de cada personas.

Tip 5 para máscara de pestañas

Y el quinto tip, una vez que la máscara de pestañas está seca se puede limpiar lo que se manchó o está de más con un cotonete y es "super fácil porque sale como si fuera una cascarita".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: