21 de abril 2022 - 17:07

Los cuatro bares de vinos imperdibles en Buenos Aires

Cada vez encontramos más opciones en la Ciudad. Con propuestas especiales, cada uno de ellos brinda una experiencia diferente.

La gran oferta de bares y restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires hacen que elegir uno no sea tan fácil. ¿Cuáles probar? En la siguiente nota proponemos 4 bares de vinos imperdibles con diversos formatos.

ALDO’S WINE BAR

Aldo_s Wine Bar

Aldo’s Wine Bar propone descubrir vinos únicos de todo el país mientras se disfrutan tapas de impronta mediterránea en mesitas de estilo bistró. Su menú fue pensado para acompañar, sin opacar, la gran oferta de vinos especialmente seleccionados por el reconocido Aldo Graziani: acá se ofrecen alrededor de 300 etiquetas por descubrir, difícil de encontrar en los canales de venta masiva. Una coordenada para aprovechar de martes a domingos, en su espacio al aire libre o en su cálido salón.

Dirección: República Árabe Siria 3037, Palermo.

Instagram: @aldosvinoteca

WINEHAUS

WINEHAUS(1).jpg

La oda al vino de manera desconstracturada es cada vez más una tendencia y Winehaus es uno de los bares donde se le hace honor a esta nueva manera de consumir vino; lo hace con 20 canillas de vino tirado, y el plan es acercarse a la barra, degustar algunas opciones y elegir la variedad preferida para acompañar con tapas de autor por @nerococina. Para quienes eligen al vino para arrancar el after office, de martes a jueves hasta las 20 horas, se puede aprovechar un 2×1 en copas de vino.

Dirección: Cabrera 5300, esquina Godoy Cruz, Palermo.

Instagram: @winehaus.ar

DOC BAR DE VINOS

DOC.jpg

DOC Bar de Vinos invita a acercarse al vino de manera simple con el foco puesto en ofrecer vinos de calidad, variados y a precios muy accesibles. La invitación es a descubrir el vino que más se amolde a cada paladar y disfrutar de manera relajada, a precios muy accesibles. Su amplia selección de etiquetas puede pedirse en copa o en botella y se acompaña de comidas que acompañan a la perfección como tablas de picadas, sándwiches, nachos, empanadas y postres chocolatosos.

Dirección: José A. Cabrera 4977, Palermo.

Instagram: @docbardevinos

VINI

Vini Fachada.jpg

De la mano de dos amigos sommeliers, Aldo Graziani y Lucky Sosto, nace Vini un bar especializado en vinos naturales y con poca intervención. El concepto de vinos naturales se basa en vinos con poca intervención “vinos que están fuera del mainstream, de bodegas no convencionales o tradicionales, la idea es darle lugar a los vinos modernos y jóvenes” comenta Sosto. La carta de comidas, creada por el chef Leo Lanussol (ex Proper), propone opciones como aceitunas negras, carnosas y marinadas, ricotta de almendras, spianatta, burrata, paté de cerdo, caponata, jamón horneado, plato de quesos y mucho más

Dirección: Jorge Luis Borges 1963, Palermo

Instagram: @vini_bar

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

River le ganó a Independiente con un gol sobre el final de Suárez.

River le ganó el clásico a Independiente con un gol agónico de Suárez

19:48

Tiene 8 años, vive en Tierra del Fuego y sus padres le dieron el mejor regalo de su vida: "¡Ay no!"

19:46

La particular fiesta de Alex Caniggia: qué le pidió a todos sus invitados

19:20
Alberto Fernández llamó a fortalecer la integración latinoamericana. 

Alberto llamó a fortalecer "la integración latinoamericana" en asunción de Petro

19:12
El momento de la agresión de Barreto contra Borja.

Video: el VAR pedía penal pero el árbitro no se lo dio a River frente a Independiente

19:03