Dentro de la gran variedad de locales gastronómicos que hay en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires, hay uno que se destaca por ofrecer a los comensales los mejores platos de la cocina italiana de una forma muy original: todo viene en pan de pizza. Se trata de Apolonio Pizza y Pasta, un restaurante ubicado en el corazón de Ramos Mejía, que es una excelente opción para ir a comer unas ricas pastas o pizzas con sabor único.
APOLONIO PIZZAS Y PASTA
GOOGLE
Dónde queda Apolonio Pizza y Pasta
Apolonio Pizza y Pasta está ubicado en la calle Espora 261, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Está abierto lunes de 17.30 a 00; martes a domingos de 12.00 del mediodía a 1.00 de la mañana (viernes y sábados hasta las 2.00).
Qué puedo pedir en Apolonio Pizza y Pasta
El amplio y diverso menú de este bodegón brinda las mejores entradas que incluyen fainas de distintos gustos y algunos fiambres bien tanos. Sin dudas, el plato fuerte está entre los principales con una pasta imperdible acompañada de las mejores salsas, que se pueden pedir en volcán con masa de pizza y extra queso.
También hay pizzas napolitanas con todos los sabores y toppings. Bien finita, con un borde aireado y crocante por abajo: una de las recomendadas es la de 4 quesos, aunque para los más arriesgados también hay de cheeseburger o pizza de "patate". Otra muy pedida es la de crudo di Parma, rúcula y muzzarella fior di latte.
APOLONIO PIZZAS Y PASTA
GOOGLE
Obviamente ofrece tragos y aperitivos de los más variados con algunas opciones más dulces y otras más amargas a un excelente precio. También hay vinos y cervezas para los que desean algunas de menor graduación. Por supuesto que la carta tiene bebidas sin alcohol y hasta limonadas de sabores variados.
Cómo llegar a Apolonio Pizza y Pasta
Este restaurante queda en Ramos Mejía y del Obelisco la separan poco más de 20 kilómetros, unos 40 minutos de viaje en auto. Desde General Paz, se llega por Rivadavia, hasta Avenida de Mayo (Ramos), y de allí unas cuatro cuadras. De la estación Ramos Mejía del Sarmiento la separan unas cinco cuadras.