El bodegón barato de Buenos Aires que hace una milanesa versión cuatro quesos

Un lugar accesible y muy famoso del centro de la Ciudad es elegido día a día por los porteños que desean disfrutar de una amplia carta.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece una infinidad de opciones para comer a buen precio, sabroso y en ambientes que realmente son un deleite. Entre las alternativas se encuentra un bodegón económico que prepara unas milanesas que son muy famosas.

Ubicado en un club del siglo XIX, ha sido un punto de encuentro incluso para presidentes de la Nación, dejando su huella en la historia culinaria de Buenos Aires. Destacado por su excelencia en cortes de carne de primera calidad, ofrece una experiencia gastronómica incomparable.

Se trata de El Progreso Restaurante Parrilla, un auténtico referente culinario en el corazón de Buenos Aires, sin duda uno de los mejores lugares para comer en la ciudad y que los porteños transitan día a día por su extraordinaria ubicación.

Mila
Se trata de un modesto bodegón con expectativas culinarias muy buenas.

Se trata de un modesto bodegón con expectativas culinarias muy buenas.

Dónde queda El Progreso

El Progreso Restaurante Parrilla se encuentra en la calle Sarmiento al 1334. Está en pleno centro porteño, a apenas media cuadra del Obelisco. Un lugar sin dudas de fácil acceso para cualquier habitante de la Ciudad porteña y para las personas que trabajan día a día en el microcentro.

Qué puedo pedir en El Progreso

La especialidad de la casa son las milanesas, que salen en porciones más que generosas, para compartir hasta por tres comensales. Entre sus variedades, se destaca por sobre el resto la cuatro quesos; la americana con queso cheddar, panceta y cebolla caramelizada sobre doble carne; la ángel, con salsa blanca, choclo y panceta; o la gran capitán, una napolitana con salsa de jamón y queso, y tomate fresco.

Mientras se espera por el plato principal, nada mejor que las berenjenas al escabeche con pancitos tostados. Y todo a un precio increíble y con porciones que son hasta para tres personas. Ideal para ir acompañado.

Cómo llegar a El Progreso

El Progreso queda en pleno centro porteño. Del Obelisco solo lo separan 500 metros, una caminata de menos de diez minutos por la mismísima Avenida Corrientes. La estación Uruguay de la línea B del subte se encuentra a menos de dos cuadras

DEJA TU COMENTARIO: