La Mona Jiménez se presentó en el Complejo Forja de Córdoba desde la medianoche hasta casi las cinco de la mañana creando un recuerdo inolvidable para los enamorados que celebraron San Valentín con el artista. Sin embargo, la situación climática lo obligó a interrumpir el show varias veces por falta de aire.
La Mona Jiménez interrumpió un show de casi cinco horas y causó preocupación: "Me quedo sin aire"
El showman realizó su primer show del año este sábado para los enamorados y el calor lo obligó a frenar dos veces para respirar y tomar agua.
"Chicos, yo paro cinco minutos antes que me caiga. Y poneme la silla. Voy a sentarme. Voy a parar cinco minutos. Vamos a cambiar el aire. Esto es impresionante. Acá arriba… yo me quedo sin aire, boludo. Está faltando un oxígeno acá arriba", expresó el cantante tras interrumpir Se fue ante un público que respondió con aplausos y comprensión.
El Complejo Forja es un edificio con el techo alto, pero sin apertura hacia el cielo nocturno. "Paramos cinco minutos, ¿está bien? Tomamos agua, cargamos y volvemos", pidió el artista para renovar el aire en el lugar cerrado con una capacidad para 10.000 personas.
Al regresar el cantante de 75 años propuso hacer dos pausas de 15 minutos en vez de la ya pautada de 30 minutos, para priorizar su bienestar y el del resto de los artistas y técnicos presentes.
Más tarde en redes sociales quienes asistieron al show aseguraron que "solo se podía estar si te quedabas cerca de una puerta, sino imposible". Tanto este domingo como el día del show, la temperatura rondó los 30° en Córdoba.
Cómo siguió el show de La Mona Jiménez tras el susto
Tras la primera pausa, regresó con Sola en su cuarto, Me desespero, Ella a él y Luis, como si no hubiera necesitado recuperar el aire y tomar agua. Se mostraba fresco, a pesar de las circunstancias. Siguió con No es suficiente, Si te vas, Por qué te vas, La chica piola y Aventurera. Cuando el esfuerzo físico era evidente, volvió a frenar, disculparse y remarcó lo insoportable que estaba el calor.
Aún así, cerró con una seguidilla de hits que hicieron temblar Forja: La enamorada, Señor juez, 3 corazones, Celosa, No soy dios para perdonar, Si he sido infiel, Amor fantasma, El campesino y El solterito.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 23 minutosPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 32 minutosEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 52 minutosFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 55 minutosLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 2 horas