La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de María Fernanda Raverta, publicó el calendario de pagos para este martes 18 de enero. En principio, cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $32.664.
También, se completará el pago para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Tarjeta Alimentar, entre otros beneficios.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán por ventanilla.
También, junto a sus haberes se les acreditará un monto equivalente a un bolsón de alimentos.
AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Tarjeta Alimentar
A su vez, los beneficiarios de AUH con terminación 5 de documento cobrarán el monto asignado en el programa Alimentar.
Programa Hogar
Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas con documento terminado en 5, este martes tendrán acreditado el monto de ese plan asistencial.
Asignación por Embarazo (AUE) y Asignación por Maternidad
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6, tendrán acreditada la prestación. También, las beneficiarias que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado 8 y 9, cobrarán ese beneficio.