Video: un fantasma que apareció por detrás de Juan Román Riquelme en la Bombonera en vivo

Un usuario de redes sociales captó el momento en el que se ve a la sombra negra pasar por las tribunas en medio de la entrevista con Flavio Azzaro.

La charla comenzó con una serie de elogios por parte de Duka quien le expresó desde el lado de dirigente lo que se siente tenerlo en el club y después como “hincha del fútbol”. Eso lo hizo emocionar, pero lo pudo controlar. Finalmente, un rato después fue Azzaro quien lo volteó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FeernaVelasquez/status/1729701557862576360?s=20&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Te lo digo de corazón y en mí vas a encontrar siempre un tipo que te va a defender porque no es que defiendo a un amigo, defiendo a Riquelme porque para mí es uno de los pocos tipos que enaltecen en este caso”. Segundo después, Román no pudo contener la emoción y se tuvo que retirar para no ser grabado.

“Este me va a hacer llorar y esto no puede ser”, indicó antes de irse. Fueron varios minutos los que estuvo fuera del aire para poder recomponerse y luego volvió para seguir la entrevista que duró más de tres horas.

Pero al margen de la emotiva entrevista en la que el actual vicepresidente criticó al aspirante al puesto, Mauricio Macri; un usuario observó que una sombra negra pasó por detrás de Riquelme y Azzaro. ¿Fue un fantasma?

Varios hinchas citaron ese video y aseguraron que existió una época donde se escucharon gritos: “Aquellos que dormimos en la Bombonera (abajo de la Pescia) el viernes 6 de octubre de 2006 para sacar entrada al otro día para ir al gallinero sabemos que hay presencias y gritos varios. Esa noche de madrugada tratando de dormir en los escalones fuimos testigos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Fede_Roman/status/1729710327946711183&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: