Verstappen eligió a Fangio como a uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1: ¿en qué lugar lo puso?

El neerlandés armó su Top 5 de toda la historia y eligió al argentino junto a Michael Schumacher y Ayrton Senna, entre otros. “Diga lo que diga, la gente va a comentar y no va a estar de acuerdo”, se atajó.

Max Verstappen se ha convertido, sin dudas, en uno de los mejores pilotos de la actualidad y, para ratificarlo irá en búsqueda de un nuevo título este año. Pero aparte, él mismo tiene armado su propio ranking de los mejores de la historia y no dudó en elegir al argentino, Juan Manuel Fangio.

Con tres títulos mundiales de Fórmula 1, el neerlandés de apenas 26 años cosechó seis de las nueve fechas de esta temporada y, obviamente, es el máximo candidato a quedarse nuevamente con el premio mayor. Pero haciendo un repaso, durante una entrevista le dieron a elegir a los mejores de todos los tiempos y pese a que reconoció que diga lo que diga la gente no va a estar de acuerdo, se animó a dar su top five.

Juan Manuel Fangio

Max, además de ser un piloto de calidad por su profesionalismo, lleva el automovilismo en la historia. Es por eso que entre los elegidos decidió mezclar a colegas de la era moderna e históricos.

Es que su pasión por la velocidad fue heredada por su padre (Jos), piloto de Fórmula 1 en las décadas del '90 y los años 2000, y su madre, una corredora de kartings. Además, su tío supo ser campeón de NASCAR.

El Top 5 de Max Verstappen: en qué lugar posicionó a Juan Manuel Fangio

Durante una entrevista con DAZN, Max Verstappen aseguró que la lista era difícil y antes de dar los nombres se atajó: “¿Sabes lo que pasa?, diga lo que diga la gente va a comentar y no va a estar de acuerdo conmigo”.

De igual modo, el piloto nacionalizado neerlandés no dudó en armar el ranking con sus cinco pilotos preferidos y sorprendió el puesto que le dio al argentino.

“Voy a ir con Michael Schumacher, probablemente Ayrton Senna, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Juan Manuel Fangio”, enumeró y reconoció ser “de la vieja escuela”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/poddockgirls/status/1800554417483378755/&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: