22 de mayo 2022 - 14:30

Boca - Tigre: el vidente que acertó todos los resultados vaticinó quién será el campeón

Juan de Dios, un tiktoker peruano que se volvió viral tras acertar la victoria del Matador ante River, compartió su predicción sobre el choque definitorio de la Copa de la Liga Profesional.

Este domingo 22 de mayo, Boca y Tigre definen la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 16. Si bien los nervios y la incertidumbre se apoderan de la previa del partido, hay alguien que dice saber con seguridad quién ganará. Se trata del vidente Juan De Dios García, tiktoker que se volvió viral tras predecir el triunfo del Matador ante River en los cuartos de final.

El vidente cuenta con gran popularidad en la plataforma de videos china, donde lo siguen más de 120 mil usuarios. Allí, saltó a la fama en los últimos días gracias a su correcta predicción del resultado del partido de cuartos de final en el que Tigre venció a River por 2 a 1 en el Monumental.

Sobre la final entre el Matador y Boca, De Dios adelantó que será "un partido muy reñido, muy ajustado entre ambos equipos".

Antes de dar su predicción, el vidente algunos rodeos. "Las cartas le favorecen al equipo de Tigre, viene con toda la fuerza y todo su poderío, con su arte de fútbol. De igual manera Boca Juniors, que también estará poniendo su fueraza, su vigor, su vitalidad", planteó.

"Un partido infartante, muchos nervios entre ambos equipos", definió.

Finalmente, De Dios compartió su vaticinio sobre el resultado. "Al final, amigos, cuestión de destino, de vibración o de energía, la victoria estaría llevándosela Boca Juniors", adelantó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57